Sobre este blog

El Blog de HISPASAT es un canal de comunicación directo con la sociedad. Creemos que temas tan importantes como las comunicaciones satelitales, la innovación de la industria satelital, los retos de la comunicación satelital, la digitalización y todos los tenas relacionados con esta industria del espacio, merecen la pena explicárselos a los ciudadanos.

El blog está escrito por el Departamento de Comunicación de HISPASAT. Por esto veréis que está redactado de una forma sencilla, con ejemplos, y que, en esencial, pretende ser una herramienta de divulgación para explicar a los ciudadanos el trabajo de unos técnicos que trabajan para garantizar que se les ofrecen los mejores servicios y al mejor precio.

El Departamento de Comunicación de HISPASAT pone todo su interés en la creación y puesta al día de este sitio, con el fin de que la información que contiene sea de utilidad para las personas y entidades interesadas. No obstante, HISPASAT no garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. HISPASAT no asume ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de este sitio. Las informaciones vertidas a través de este sitio no representan la opinión oficial la compañía.


Suscríbete a nuestro blog

Recibe todas nuestras novedades

Saber más

Síguenos en